¿Qué tipo de carpa publicitaria elegir al aire libre?

Tienes un evento al aire libre y quieres aprovechar todo el espacio disponible pero no sabes por donde empezar a buscar.

En primer lugar, hay que saber que las carpas publicitarias plegables son muy prácticas y fáciles de montar, por lo que te bastarás contigo mismo para montarla, no necesitarás a ningún experto. Además, como se pueden plegar, las puedes guardar fácil para cualquier otro evento que tengas más adelante.

Así que, la mejor idea la mejor idea para que las personas que asistan a tu evento puedan conectar con el ambiente es elegir una carpa publicitaria desmontable. No importa donde sea el evento, si en un terreno con jardín, en el campo, en el bosque, en una terraza o en un parque, porque lo importante es que lo que quieres mostrar e impresionar lo ofrece la carpa, que será la protagonista del evento.

¿Qué tipo de carpa publicitaria desmontable elegir según la hora del día?

Siempre estamos pensando en cómo van a quedar nuestros preparativos para cualquier evento, pero en realidad lo que hay que pensar con prioridad es el tiempo que va a hacer. El clima es un factor que influye en todo. Puedes no estar preparado y todo lo que habías organizado no haya servido para nada, por eso, la primera regla es mirar el tiempo y la hora a la que es el evento.

Normalmente se recurre a unos toldos para que se creen diferentes áreas “de interior” aun estando en el exterior.

Carpas desplegables en exterior de día

Hay una gran variedad de carpas publicitarias desmontables para exterior de diferentes tamaños, colores y formas con las que se pueden contar. Nuestra recomendación si es de día y hace buen tiempo es escoger una carpa abierta y opaca para que no traspasen los rayos de sol, ya que esto podría molestar a los asistentes y quien esté ahí trabajando no pase demasiado calor.

Carpas desplegables en exterior de noche

Cuando se trata de un evento en plena noche y la celebración es en exterior lo mejor para adaptarse con el entorno y sacarle provecho es incorporar toldos y techos trasparentes y si encima le pones luces para llamar la atención (pero no demasiada), será un rincón excepcional para tu espacio.

Ya sabemos que todo dependa del tipo de evento que sea, las actividades que se pueden realizar, el horario que se concrete y la época del año, pero con estas recomendaciones estamos seguros, de que sabrás elegir el tipo de carpa publicitaria desmontable que más se adapte a tus necesidades.

En Calcomanías Grao disponemos de una alta variedad, incluso si necesitas un photocall, así que echa un vistazo y ¡Sé el protagonista del evento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO