Tipos de Display Publicitario

Elige el que más combine con tu negocio

 

Qué es un display publicitario

Cuando hablamos de display o expositor publicitario, nos referimos al elemento publicitario utilizado para colocar en escaparates, mostradores, etc en un punto de venta, feria o evento.

Este elemento publicitario tiene muchas formas y presentaciones, en cuanto a material, formato o tamaño. Los materiales pueden variar desde cartón, lona en el caso de carpas y elementos más grandes, hasta elementos metálicos como aluminios.

Desde Calcomanías Grao, te ofrecemos los mejores displays y expositores publicitarios personalizados del mercado tanto para interiores como para exteriores. Nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestros displays publicitarios se caracterizan por su calidad de impresión, siempre impresos en materiales de primeras calidades.

Sea cual sea tu tipo de negocio, un display publicitario personalizado para stands, ferias, celebraciones, convites, etc es un compañero ideal.

Si no sabes que expositor publicitario es el ideal para ti no te preocupes, nuestro equipo humano te ayudará a elegir aquel expositor que se adapte a tus necesidades.

Displays publicitarios económicos

Los expositores y banderolas publicitarias son una ventana al branding y ayudarán a que tu marca sea reconocida en tu sector. Son un escaparate de tu marca al mundo. Desde Calcomanías Grao queremos llegar más lejos de la simple impresión, ofreciéndote los mejores formatos de display.

Desde Roll ups, banners, banderas y banderolas hasta fotocalls, marcos para eventos y hasta carpas corporativas. Ya no tienes excusa para destacar de tu competencia en ferias y eventos de tu sector.

Qué diferencia nuestros expositores de los demás

Muchas empresas que ofrecen tipos de displays tienen que subcontratar la impresión de los mismos. Somos fabricantes y podemos crear el tipo de display publicitario que necesites. Nos adaptamos al formato que necesitas. Nuestras impresiones son de la más alta calidad, así como los soportes dónde las montamos. Existe la posibilidad de imprimirlos a dos caras y son sencillos de montar y de transportar. No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso!

¡Completa y corona tu campaña publicitaria con un expositor de alta calidad!

Más de 50 años de experiencia en artes gráficas

CONTACTO