Quiénes Somos

Desde 1961 dedicados a la serigrafía

Calcomanías Serigráficas Grao, s.l. es una empresa dedicada, desde 1967, al arte de la serigrafía.
Éste es un sistema de reproducción muy antiguo que, con el transcurso del tiempo, ha ido evolucionando de acuerdo a las innovaciones tecnológicas.
En Calcomanías Serigráficas Grao aplicamos la serigrafía en el sector industrial. Aprovechamos al máximo las enormes posibilidades de una técnica que permite imprimir sobre todo tipo de soportes, sin importar el tamaño de los mismos, y que otorga una gran libertad en la elección de los colores y los tipos de tintas a utilizar.
Desde el principio, la mayor preocupación de nuestra empresa ha sido la de ofrecer a los clientes servicios y soluciones de la más alta calidad.
Dicha preocupación nos obliga a evolucionar al ritmo de los nuevos tiempos, pero no por ello hemos dejado de concebir a la serigrafía como un proceso eminentemente artesanal.
Los nuevos tiempos y el creciente avance en sistemas de impresión, combinado con una demanda de tiradas cortas y mayor exigencia en cuanto a calidad, han propiciado la inclusión total de la impresión digital en el sector gráfico.
En Calcomanías Grao S.L. la innovación no ha dejado de ser una de nuestras mayores prioridades, incluyendo este nuevo sistema en nuestros procesos. Y, de esta manera, poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo también en el sector digital. Desde pequeños stickers, pasando por cartelería impresa en alta definición y acabando con un servicio de rotulación a mano de nuestro equipo formado.
Sólo imagínalo, nosotros lo creamos. Ponte en contacto con nuestro equipo y atenderemos su consulta o proyecto sin ningún compromiso

Mas de 50 años años experiencia en artes gráficas

CONTACTO