4 consejos clave para tener un buen photocall

¿Estás pensando en montar una fiesta? Cuando montas una fiesta ya sea de cumpleaños, de aniversario, de inauguración o de cualquier otro tipo de evento, no puedes dejarte ningún detalle.

Si lo que quieres es reunir a mucha gente y que estos se lo pasen bien, tienes que tener en cuenta que no solo vale con tener comida y bebida, la gente valora las molestias que te tomas en la fiesta, en cada detalle grande o pequeño que pueda llegar a ser.

Estamos hablando de esos detalles con los que la gente se divierte y entretiene, como un fotocall.

4 Consejos clave para lucirte en tu fiesta con un buen photocall:

El photocall lleva existiendo desde hace muchos años y por ello es un punto clave en cualquier evento que se celebre independientemente del tipo de fiesta, dimensión o temática que sea.

Por eso, conseguir un fotocall es un acierto seguro, pero, hay que intentar que sea lo más atractivo posible. Así, los invitados no se resistirán a posar delante de él, que les hagan unas cuantas fotos divertidas y llevarse el recuerdo de aquella fiesta con aquel photocall.

Así que en Calcomanías Grao, te damos 4 consejos claves para lucirte en tu fiesta con un buen fotocall.

1-  El photocall debe estar visible y en la entrada.

Si no lo pones delante, no lo ven. Si lo pones en la entrada es una apuesta segura. Además, te aseguras de que se hagan foto, porque si es irresistible los invitados no podrán evitar tomarse una foto para recordar ese momento.

2- Cuida el tamaño del fotocall

Cuando tenemos que decidirnos sobre el tamaño de cartel hay que saber con antelación cuantos invitados van a asistir y qué de grande es el evento.
Si sabes estos dos factores, te ayudará a tener un cálculo aproximado del tamaño del fotocall y a saber cuantas personas pueden salir en la misma foto a la vez en el fotocall, o si acuden en parejas, grupos, o eq

uipos de trabajo se puede valorar la calidad de la relación entre ellos.
Mejor que sobre, a que no falte espacio.

3- Decorar el fotocall con una temática

Aquí es donde te los vas a meter al bolsillo. Si atraes a la gente con algo chistoso que invite que te puedas poner algún complemento, o que sea atractivo porque la decoración lo vale, te los has ganado.

Existen muchos accesorios con los que la gente se vuelve loca: Sombreros, bigotes, gafas, bocadillos con frases, pelucas o más atrezzos con los que los invitados no harán más que divertirse y hacerse fotos.

4-  Mostrar las redes sociales para verlas fácilmente

Cuando tus invitados consigan recuperar la captura que se han hecho, necesitarán la cuenta de tus redes sociales, y que mejor manera que ponerla bien visible en la lona del fotocall para que puedan buscar sus fotos o simplemente compartirlas.

Asimismo, puedes darle más emoción a tu fiesta, y es que montando un concurso en las redes sociales, que tengan que subir todas las fotos que se hagan etiquetándose y así conseguir nuevos seguidores.

¡Y así se celebra una fiesta con un buen photocall y sacándole el máximo partido!

Si has llegado hasta aquí es porque ya te has convencido de que tener un fotocall es una buena arma de seducción para tus invitados, pero te estarás preguntando donde conseguir uno, pues bien, en Calcomanías Grao tenemos todo lo que necesitas para ser el amo de la fiesta.

Explícanos que idea tienes pensada o que diseño quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO