¿Qué tipo de Display Publicitario es el que más se ajusta a tu negocio?

Dar visibilidad a tu negocio, o complementar gracias a ellos una buena campaña de marketing, son sólo algunas de las razones por las que utilizar displays publicitarios ayudará a que tu producto sea más conocido.

 

El display publicitario está formado por elementos que soportan la venta de un producto o servicio y que pretenden apoyar a una promoción o anuncio en concreto.
Generalmente, cuando hablamos de displays publicitarios se trata de stands, copetes o posters. Estos elementos se caracterizan por su versatilidad, ya que pueden ser colocados en lugares estratégicos de escaparates, mostradores o línea de caja sin ser un inconveniente para la venta.

 

Formatos de Display Publicitarios

 

Dentro de los displays publicitarios encontramos una gran variedad de ellos. Cada tipo tiene su función y están especialmente diseñados para ser utilizados en diferentes estrategias de marketing. Su utilización es cada vez más común, y es que son un complemento perfecto para apoyar cualquier acción publicitaria que quiera llevarse a cabo.

 

 

Banderola Publicitaria:

 

Este tipo de display se utiliza en espacios exteriores y se caracteriza por su visibilidad desde cualquier dirección gracias a su impresión de doble cara.

 

Caballetes:

Los caballetes incluyen información publicitaria en ambos lados y están diseñados para que cuando el local esté abierto consiga llamar la atención de los clientes e invitarlos a entrar.

 

Además, en ellos también suelen mostrarse los productos que en ese momento están en promoción u oferta.

 

Pendones:

Se utilizan en campañas grandes de publicidad con una duración reducida de tiempo. Los materiales de los que están compuestos son flexibles ya que deben desplegarse desde un extremo y colgar gracias a un contrapeso.

 

 

Porta Banners:

 

Su composición y forma es similar a la de los caballetes, pero a diferencia de ellos, estos cuentan con mayores dimensiones. Además, están impresos únicamente por un lado debido a que por el otro contienen la estructura que los soporta.

 

Cubre alarmas impresos:

 

Generalmente, están formados por materiales flexibles cómo cartón o tela con el fin de no dañar la carcasa de la alarma. Estos tipos de displays son utilizados en supermercados o tiendas de ropa.

 

Tótem publicitario:

 

Su principal característica y beneficio es el poco espacio que ocupan. Soportan elementos como trípticos o flyers y se utilizan en mayor medida en tiendas o farmacias.

 

Botaderos para exhibición:

 

Plegables, rápidos y fáciles de montar, estas tres características hacen que sean mayormente utilizados en campañas o promociones rápidas, ya que permiten ser colocados en cualquier punto de venta.

 

Elige el que más se adecúe al tipo de publicidad que quieras realizar, ¡Y vé a por ello!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO