ventajas de la impresion digital

La innovación siempre ha sido nuestro principal objetivo, la calidad nuestra firma.

Hace ya unos años que comenzamos a ofrecer un servicio gráfico digital a nuestros clientes. Y, una vez consolidado nuestro departamento de impresión digital, estamos seguros de que podemos dar solución a cualquier proyecto que nos confíen.
La experiencia que hemos adquirido en este ascendente sector nos ha aportado los conocimientos necesarios para comprometernos con el óptimo resultado. Trabajando las ventajas que estos procesos de producción nos conceden. Estos son algunos ejemplos de ventajas de la impresión digital:

• Alta rentabilidad en tiradas cortas.

La principal ventaja de este proceso es lo económico que salen las pequeñas tiradas.
Si lo que estás buscando es la impresión de un solo cartel o póster, un pedido de pequeños stickers personalizados inferior a mil unidades o rótulos en vinilo de corte para un número limitado de máquinas este proceso es el que más se adaptará tanto a tus necesidades, como a tu bolsillo.

• Personalización.

Dale valor añadido a tus impresiones plasmando el diseño que tú decidas. La personalización es, hoy en día, una de las mayores ventajas de este tipo de impresión. Muy útil en publicidad impresa o la organización de eventos gracias al display publicitario.

• Inmediatez de la producción.

Si tienes una urgencia, en cuanto a impresión digital se trata, no tendrás preocupación alguna. La digitalización del proceso de impresión, ha favorecido enormemente el tiempo que pasa entre que llega un documento que se ha de imprimir, y este queda plasmado en cualquier material que el cliente elija; sea vinilo, papel, lona o lienzo.

• Plazos de entrega reducidos.

 

Dado que el proceso de producción también ocupa un espacio de tiempo reducido, tus pedidos se entregarán con la máxima antelación que los sistemas de envío permitan. Nunca antes había sido tan reducido el tiempo entre tener una idea, y disfrutar del producto impreso en alta resolución en la comodidad de tu casa o negocio.

• Flexibilidad de modificación.

Gracias a los nuevos RIPs de impresión, modificar un documento en el último momento es más fácil que nunca. Variaciones de color, tamaño, calidad o panelado están a un solo click de mandar la impresión. Al contrario que en los sistemas tradicionales, en los cuales el diseño final debía de estar de manera definitiva varios pasos antes de aplicar el color sobre el soporte seleccionado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO