Tatuajes temporales. ¿Qué son y para qué se utilizan?

Los tatuajes temporales llegaron hace un tiempo, y ¡están dispuestos a quedarse! Hablar de tatuajes hoy en día ha dejado de ser sinónimo de permanencia, y es que con esta nueva modalidad, tatuarse temporalmente o para diferentes eventos concretos ¡es posible!

 

Pero, ¿conocemos realmente de qué se trata esta nueva corriente de tatuajes temporales?

 

¿Qué son los tatuajes temporales?

 

Cuando hablamos de tatuajes, hablamos de una forma de expresión, de una manera propia de comunicarse. Pero más allá de los significados que contengan cada uno, cuando hablamos de tatuaje es inevitable hablar de estilo y diseño fijando estos dos conceptos en la piel de manera permanente.

 

La aparición de los famosos tatuajes temporales abre por completo las puertas a la imaginación y creatividad de cada uno, ya que están especialmente diseñados para durar un espacio corto de tiempo, en el que no pueda darte tiempo de arrepentirte .

 

Los materiales de los que estos tatuajes están constituidos tienen fecha de caducidad, por lo que tu decides cuanto tiempo quieres disfrutar de ellos y para qué tipo de evento quieres llevarlo.

 

3 tipos de tatuajes temporales.

 

A raíz de la llegada de esta novedosa corriente, han nacido ya diferentes tipos de tatuajes temporales. Para cada tipo de ocasión, estilo o color.

 

A color en cuatricomía:

 

Estos tatuajes tienen una principal característica, y es su gama de colores. Este es su principal reclamo, ya que juegan con los colores para darle vida a los diferentes diseños y aportar así un toque creativo en cada uno de ellos. Los tatuajes a color son perfectos para fiestas temáticas y celebraciones.

 

Fotoluminiscentes:

 

Brillar en la oscuridad siempre ha sido tendencia, y ahora es posible gracias a este tipo de tatuajes. Acumulan la energía lumínica y se activan en condiciones de baja luminosidad, consiguiendo así resaltar en la oscuridad una parte o la totalidad del diseño. Además, te dan la opción de ocultar algunas de sus partes bañadas por esta tinta luminiscente durante el día. Son perfectos para eventos o celebraciones nocturnas, halloween o carnaval.

 

Metalizados:

 

Dorados o plateados, este tipo de tatuaje se adapta a cualquier parte del cuerpo. Su acabado metalizado es tendencia, y su utilización en festivales en los últimos años se ha disparado.

 

Ahora, ya conocemos todos los tipos de tatuajes temporales del mercado, y es que poder jugar con estos materiales para expresarnos o cambiar nuestro estilo por unos días es una oportunidad que no podemos dejar escapar.


¡Nosotros no nos lo pensamos más! Y tú, ¿Ya tienes pensado el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO