Uno de los productos promocionales impresos más útiles, son los calendarios personalizados. Siempre lo han sido y continúan siéndolo.

Y sí, todos conocemos el propósito más elemental de un calendario, pero más allá de lo obvio, cuando estos se personalizan con la identidad de una marca, su presencia se hace visible en otros espacios. ¿Quieres saber por qué utilizar calendarios personalizados es una buena opción para ti y tu negocio?

¡Aquí te las ofrecemos!

Por qué deberías utilizar calendarios personalizados

Hay muchas razones por las que deberías empezar a utilizar calendarios personalizados, y aquí te las detallaremos una a una.

Posicionan tu marca

Los calendarios personalizados siguen siendo una herramienta de marketing, incluso hoy día en medio de la era digital. Con ellos, logras mantener el nombre de tu marca frente a tu cliente y a su vez, entre los clientes de tus clientes.

De seguro que habrás visto algún calendario con algún tipo de personalización, bien sea en oficinas, hogares, escuelas, tiendas o en cualquier otro lugar intermedio. Y es que, a pesar de que en nuestros smartphones ya los tenemos en digital, las personas siguen demandando los calendarios impresos. Una oportunidad que no puedes dejar pasar, si estás tratando de generar el reconocimiento de tu marca, ya que estarás proporcionando un recordatorio diario sobre tu negocio, a cualquier persona que le eche el ojo.

Si te decides, consulta con expertos en el tema y asegúrate de mostrar el nombre y el logotipo de tu empresa, incluso puedes además incluir tu número de teléfono, dirección y redes sociales.

 

 

 

Diseño personalizado

Con los calendarios personalizados, tú mismo tienes el poder de dejar volar tu imaginación y, con la asesoría de los expertos, decidir lo que quieres y cómo lo quieres. Son muchas las empresas que crean ideas geniales, a fin de mostrar las bondades de su negocio con un diseño personalizado. Como ejemplo, si eres veterinario, podríamos sugerirte que utilices imágenes de animales en poses divertidas para cada mes.

Si eres fotógrafo, puedes usar fotografías propias y que narren una historia característica o que haga alusión a cada mes del año.

En definitiva, diviértete al diseñarlo, de manera que logres creativamente mantenerte en la mente de tus clientes y, por qué no, en la de sus clientes.

 

 

 

Son fáciles de imprimir

Encontrarás diferentes maneras de imprimirlos, pero asegúrate de que siempre vaya de la mano de un profesional.

También se te presentan muchas otras opciones, desde calendarios estilo folleto de bolsillo, de escritorio e incluso de pared de gran tamaño.

¡Tú eres quien decide!

Y según lo que desees, te podemos ayudar a diseñarlo e imprimirlo fácilmente.

Luego, elige el mejor acabado o taladrar agujeros para poder colgar tu calendario personalizado más fácilmente… y voilà.

¿Te animas a utilizarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO