6 artículos promocionales con los que dar visibilidad a tu empresa de manera correcta.

El merchandising, esa conocida estrategia que aporta, sin duda, una gran visibilidad de marca a todos aquellos que la incluyan en su plan de marketing, pero que mal enfocado, puede crear problemas en la imagen que el cliente perciba de la empresa.

Los valores que las marcas quieran transmitir deben ser claros y estar bien definidos en cada una de las acciones, dado es de vital importancia asegurarse de que los clientes los reciben de la manera correcta. Por ello, es importante que dentro del merchandising que la empresa vaya a realizar, se definan qué objetos serán los que les representen.

¿Qué tipo de artículos promocionales debo utilizar?

Si estás pensando utilizar el merchandising para una de las campañas en tu empresa, o si simplemente quieres tener objetos llamativos con su logo, debes tener en cuenta algunos detalles si quieres que ésta práctica sea efectiva y no reporte resultados negativos en cuanto a la imagen de marca que vas a dar con ella.
  • Fija tu objetivo. ¿Qué quieres conseguir con estos artículos promocionales?
  • Elije los objetos en base a los valores de tu marca y la imagen que quieras transmitir de ella.
  • Preocúpate de los detalles, un mal diseño dirá mucho y malo acerca de la empresa.
  • Confía en profesionales. Lo barato sale caro.

¿Qué tipo de artículos promocionales puedo incluir en mi estrategia?

Dentro del mundo merchandising, hay una infinidad de opciones para elegir cómo artículo representativo de tu empresa, pero teniendo en cuenta las pautas citadas anteriormente, es necesario que elijas correctamente las que terminarán formando parte de la estrategia.
Por ello, apunta las diferentes opciones que vamos a darte a continuación y escoge las que más pueden llegar a decir acerca de tu empresa.
  • Calendarios de sobremesa

– Pvc o transparente, con diferentes gruesos, tamaños y colores. Si estos artículos cuentan con un diseño final llamativo, serán el complemento idóneo para cualquier empresa. Unen la usabilidad propia del calendario con una imagen cuidada y estructurada de la empresa que se anuncie.
  • Calendarios de bolsillo

-Pequeños, manejables y útiles, tres características que conforman el tándem perfecto cuando hablamos de complementos. Sé original, utiliza el eslogan de tu empresa y sorprende a tus clientes obsequiándoles con un calendario de bolsillo.
  • Reglas

-De diferentes grosores, diseños, formas y tamaños. Nunca sabes cuándo una regla te sacará de un apuro, y poder contar con una de bolsillo ¡es toda una ventaja!
  • Posavasos

– Sorprende a tus clientes en reuniones o eventos corporativos con posavasos originales que logren no pasar desapercibidos. ¡En los pequeños detalles está el éxito!
  • Magnéticos

-La idea de poder tener un imán único corporativo es original y sin duda, una decoración perfecta para cualquier nevera.
  • Expositores y displays

-Pvc, troquelados y con el formato que más se ajuste a tus necesidades. Haz que destaquen, dales colores que aporten viveza a los expositores propios de ferias o eventos corporativos, ¡y no pases desapercibido!



Conociendo todo lo que los artículos promocionales harán por ti, ¡ya puedes lanzarte a por los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO