Tipos de calcomanías

Trasimad
Aplicación en seco mediante presión. Calcas muy flexibles especialmente fabricadas para la decoración de maquinaria que está expuesta a la intemperie y a grandes diferencias de temperaturas

Deslizantes al agua
Aplicación con agua deslizando la calca sobre la superficie a decorar. Ideales para decoración de muebles etc.
¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos
Calcomanías Grandes (Gran tamaño)
Desde Calcomanías Grao, suministramos todo tipo de calcomanías, desde calcomanías pequeñas a calcomanías de gran tamaño para decoración de maquinaria o grandes superficies. Además, todas nuestras calcomanías soportan cambios de temperatura sin sufrir deterioro, ya sea por una exposición prolongada a altas temperaturas, como a la intemperie y estaciones.
Calcomanías para coches
Las calcomanías para coches o de automoción son pequeñas o medianas etiquetas personalizadas que se pegan en determinadas zonas de los autos, logrando aspectos únicos y especiales. Desde Calcomanías Grao, tenemos la capacidad y la maquinaria para generar desde pequeños adhesivos a calcomanías que ocupen grandes superficies en autos u otros vehículos como camiones, cascos, motos, tractores, etcétera.
Calcomanías para muebles
El mejor tipo de calcomanías para decoración de muebles y superficies en el interior de locales, establecimientos o incluso en casa son las calcomanías deslizantes al agua. Este tipo de calcomanías son muy sencillas de colocar en superficies lisas. Tan solo necesitas deslizar la calca sobre la superficie en la que quieres colocar la calcomanía.
Calcomanías personalizadas
A partir de tu propio diseño, podemos preparar calcomanías personalizadas en cualquier tamaño y cantidad. Al ser fabricantes, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado en materia de calcomanías personalizadas.
Calcomanías infantiles
Las calcomanías infantiles son muy queridas por los niños. También llamadas rub-on o transfer, este tipo de calcomanías en contacto con la piel, un papel, y al frotar la parte anterior de la calcomanías se adherirán. Algunas calcomanías requieren de una pintura o una moneda para transferirla. En este caso, los niños deberán frotar suavemente con la superficie de la moneda o el lápiz sobre la parte anterior del transfer.